Bienvenidos

cropped-cropped-cropped-logo_rotary.jpgEl Rotary Club Madrid Puerta del Sol  quiere dar la bienvenida a esta página a todas aquellas personas que quieran tener un mayor conocimiento del movimiento rotario y, en especial, a todos los socios y miembros de Rotary International.

Rotary Internacional es una organización mundial de servicio a los demás, y su sede central  se encuentra en el 1560 de Sherman Avenue de  Evaston,  Illinois. La carta fundacional fue entregada por el Gobernador del Distrito 2.200  D. Tomasso Virdia Capelletti, comenzando nuestras actividades  el 15 de enero de 2002.

• Rotary une a líderes de todos los continentes, culturas y profesiones.
  • Rotary fomenta el intercambio de ideas utilizando capacidades y perspectivas para  ayudar a resolver los problemas más acuciantes de la sociedad.
  • Rotary se mueve para generar cambios perdurables en las comunidades de todo el planeta.