Síndrome de Rett

Centro Multisensorial

Delfinoterapia en Mundomar

Todos los años, durante una semana, siete niñas, con sus familias, acuden  a Benidorm para tratamiento de Delfinoterapia en virtud del convenio firmado entre nuestro club y Mundomar

Divulgación y Financiación

Fondo Biorett

El Fondo Biorett, un fondo creado por familiares de niñas afectadas por el síndrome de Rett ha conseguido captar los 35.207,25€ que eran necesarios para financiar íntegramente el proyecto de investigación «Estudio Terapéutico Multicéntrico para los trastornos del comportamiento en el síndrome de Rett» que dirige la Dra. Pineda. Esto ha sido posible gracias a las actividades de captación de fondos que han organizado y a las aportaciones de sus miembros.

Para realizar todas las actividades organizamos distintos actos como:

• Galas Benéficas
  • Torneos de Golf
  • Conciertos
  • Zarzuelas

Para ello contamos con la colaboración de artistas como Sara Baras, Raphael, el dúo Los Morancos, y la ayuda de empresas y empresarios.

Programa de apoyo familiar

Donación de tres sillitas de ruedas personalizadas.

Un pequeño obsequio para Alba

Programa Respiro